Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 ene 2009

Un Triunfo Importante


El exito los Mantiene con Aspiraciones a Playoffs.

En Partido de Tiempo Extra, Venados Doblego 89 - 84 a losDorados de Chihuahua, para Empatar en el Octavo Lugar de la Zona Norte a Correcaminos de Ciudad Victoria.

El Exito los Mantiene con Aspiracion de Calificar a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profecional, a la Cual Restan Solo 2 Juegos de Temporada Regular, Durante las Acciones de Ayer en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva el Tiempo Reglamentario Concluyo 75-75 y dio Paso Para que el Partido Concluyera en Tiempo Extra.

El Sosten de los Aficionados, Quienes Hicieron una Entrada de Cerca de 500 Personas, Fue Fundamental pues en los Momentos Criticos del Desafio Siempre Estuvieron ahi con sus Gritos de Apoyo.

Los Segundos se Hicieron Eternos y Parecia que el Cronometro no Avanzaba, Pues loas Estrategias de los Entrenadores de un Bando y Otro, Estuvieron de por Medio, Haciendo Parecer que el Desafio era mas Largo.

En el Primer Cuarto del Juego, Venados tomo Ventaja por 27 - 22 Mientras que en el Segundo Fueron Superados por Marcador de 52 - 45, Para la tercera Fase la Pizarra Indico Empate 66 - 66 Mientras que en la que Seria la Ultima Fase los AStados Empataron 75 - 75 Luego de dar su Mayor Esfuerzo.

Al Detenerse el Cronometro del Tiempo Extra la Historia Concluyo a Favor de los Neolaredenses por 89 - 84 para Darles Respiro y una Tranquilidad a sus Integrantes Pues Continuan con Vida y con Las Esperanzas de Avanzar a las Siguiente Fase aunque Para Esto dependen del Exito Siguiente.

Con la Derrota de Correcaminos Ante los Potros Itson en Ciudad Victoria, y el Partido Pendiente de Venados Mañana ante Bravos en la Ciudad de Piedras Negras las Posibilidades de Venados aun Estan muy Bien.

Los Mejores Anotadores Por Parte de Venados Fueron, Michael Gale con 35 puntos, Tony Stockman con 18 puntos y Keith Gayden con 16 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More