Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

9 ene 2009

Venados por Encima de Lobos


Empatan Venados marca de victorias del torneo anterior con 14
NUEVO LAREDO.- Luego de ocho jornadas sin triunfar en la campaña de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Venados regresó a la senda del éxito al vencer 87-74 a Lobos de Coahuila y empató su marca de 14 partidos ganados del torneo pasado.

Los locales tuvieron para ganar con mayor margen, pero en el período final el coach Eduardo Opezzo les dio oportunidad a jugadores con pocos minutos en la duela y descansó a sus titulares.

A pesar de esto, los astados se acreditaron su conquista 14 a cambio de 24 reveses.

En el desafío de anoche que se verificó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, Venados cerró el primer tiempo por el apretado margen de 19-17.

En la segunda parte mostraron mayor capacidad y tomaron una buena ventaja que los situó rumbo a la victoria por marcador de 43-33.

Ya en la tercera fase los neolaredenses, impulsados por cerca de 300 aficionados, ampliaron la distancia de 72-47, sin embargo al detenerse el cronómetro la numeración bajó hasta 87-74.

Por los locales Tony Stockman fue el mejor hombre sobre la duela al concretar 25 puntos, en segundo término estuvo Jorge Acosta con 17 unidades en tanto que Michael Gale sumó 14.

La siguiente presentación de Venados será mañana a las 8:30 de la noche cuando reciban la visita de los Algodoneros de Torreón.


Fuente:
www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More