Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

10 ene 2009

Sueña Opezzo con el playoff


Son ocho grupos de cada zona los que tienen el derecho
NUEVO LAREDO.- Eduardo Opezzo, coach de Venados de Nuevo Laredo, mantiene vivas las esperanzas de que su equipo logre el pase a los playoffs en el presente torneo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Son ocho grupos de cada zona los que tienen el derecho y con un récord de 14-24, Opezzo se mostró positivo en cuanto a la calificación.

"Lamentablemente tuvimos un mes de diciembre muy complicado, no ganamos un sólo partido y eso nos alejó de la calificación, pues cuando tomé las riendas del equipo tuvimos buena actuación, pero no pierdo las esperanzas de estar ahí.

"Nos habíamos propuesto un par de victorias más de las que ya habíamos obtenido, pero nos llegó la mala racha y ni hablar, pero esperamos tener un buen cierre de torneo", comentó.

Aseguró que a la campaña, contando los partidos pendientes, le restan 12 encuentros y espera que cinco de estos, sean para la causa local.

"Para estar en los play offs, depende de nosotros, los muchachos lo saben y entienden que hay que luchar hasta el final, principalmente contra equipos que también tienen la posibilidad de calificar.

Manifestó que no tiene presión alguna por el hecho de saber si supera el récord de ganados que Venados tuvo el año pasado, pues su meta siempre han sido los playoffs.

"Para mi es mejor ganar la mayor cantidad de juegos posible que estar pensando en una marca", añadió.

Hoy, Venados recibirán a Algodoneros de Torreón a las 8:30 de la noche en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Fuente:
www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More