Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

16 ene 2009

Venados cae ante Galgos


Los pupilos de Renato Valenzuela vengaron la derrota sufrida en Tierras Tamaulipecas el 20 de septiembre cuando fueron superados 92 a 82, pero esta vez fueron Galgos quienes rieron al final del encuentro ante su entusiasta público.

Al principio parecía que los venados tendrían una noche sencilla al adelantarse 25 a 21 en el primer período con encestes de Antonie Stockman pero los caninos no se dieron por vencidos y quedaron abajo solamente por cuatro con el marcador 28 a 18 puntos.

Para el segundo cuarto los visitantes empezaron a escaparse al elevarse 47 a 35, su máxima ventaja en el partido, pero de ahí en adelante Galgos se aferró a recortar la brecha con múltiples canastas de Rommel Marentez y apoyo de Jerome Habel.

Al regreso del descanso Galgos salio encendido al marcar 19 puntos mientras que solo permitieron 9 tantos a los Venados en una gran demostración defensiva de Jerome Habel y Gene Shipley lo que permitió a los tijuanenses cerrar el periodo tan solo 2 puntos abajo por 56 a 55 al restar diez minutos en el partido.

Para el cierre Galgos continuo su férrea defensiva lo que le permitió marcar el ritmo del juego, y los Tamaulipecos solo marcaron 15 tantos por 22 de los Caninos donde Rommel Marentez fue la bujía ofensiva marcando el enceste de la ventaja faltando 2 minutos 36 segundos para que se finalizar el encuentro,. Mientras que Gene Shipley hizo lo propio en la defensiva neutralizando la ofensiva de Venados. .

Por Tijuana destacó Jerome Habel con una fuerte noche de 25 puntos y nueve tableros, seguido por Gene Shipley con 19 y 11 rebotes y 14 de Romel Marentez ; por Nuevo Laredo salió al frente Mike Gale con 30, 19 de Antonie Stockman y Damian Staple con 10.

Fuente:
www.lnbp.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More