Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

22 ene 2009

Venados vs Lobos Grises


Los triunfos se convirtieron ya en necesidad, pues la carrera por el tercer sitio de la zona norte se ha cerrado; el equipo duranguense y uno de sus más grandes rivales, Algodoneros de Torreón, son los protagonistas de esa lucha.

Sin embargo enfrente no hay un equipo fácil. Los fronterizos vienen de un par de derrotas, aunque vendidas a un precio alto, la última de ellas ante Soles de Mexicali en la capital bajacaliforniana. Ahí, una de sus figuras, Michael Gale, logró anotar 31 puntos en un partido que perdieron 78 a 76, Ademas de Caer en Partido Pendiente Crucial Para las Aspiraciones de Venados contra Correcaminos por Marcador de 99 - 87.

Tienen además a uno de los mejores extranjeros de la liga, Antoine Stockman, quién ha sido en varias ocasiones pesadilla para sus marcadores. Lidera a su equipo en puntos y asistencias en lo que va de la temporada y es bastión fundamental en sus aspiraciones inmediatas.

Venados está además en una cerrada lucha por la clasificación a postemporada. Actualmente están ubicados en la novena posición de la zona norte, con los mismos juegos ganados que el octavo sitio, Correcaminos de Ciudad Victoria. A favor de ellos, tienen un juego más por disputar que las aves tamaulipecas.

Los jugadores grises, por su parte, están cada vez más convencidos de las altas posibilidades que tienen de destacar en los playoffs. Viajaron completos y el ambiente es inmejorable.

Y es que el equipo de la UAD depende de sus propias acciones para amarrar la localía en la primera serie de las finales. Con cinco partidos por jugar, tienen altas posibilidades de lograrlo. Sin embargo no se puede perder la concentración; ya la tienen, y entregarán todo en la cancha por agregar a su estadística los triunfo.

Fuente:
www.lnbp.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More