Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

14 ene 2009

Aplasta Venados a Piedras Negras


Ganan los astados 103-84 a Bravos y aspiran a un lugar en la postemporada
NUEVO LAREDO.- Los Venados de Nuevo Laredo enseñaron por qué son contendientes a llegar a la postemporada, y con un juego rápido en ambos sectores de la duela, aplastaron 103-84 a los Bravos de Piedras Negras-Eagle Pass.

A pesar de no contar con Keith Gayden quien se encuentra lesionado, los astados salieron decididos en busca del triunfo, con un Michael Gale motivado que levantó en todo momento a los más de 400 aficionados que se dieron cita en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En el primer periodo los Venados parecieron una aplanadora, aprovechando los errores de los visitantes y realizando jugadas de fantasía terminaron con ventaja de 30-15,

Al inicio del siguiente tiempo el ambiente fue creciendo gracias a la ventaja tan abultada en el marcador, aunque el coach Eduardo Opezzo no dejó que se relajaran, regañando a sus pupilos por fallas en la entrega del balón

La mitad terminó a favor de los neolaredenses 54-35,

Para el tercer periodo la ventaja alcanzó los 30 puntos, convirtiéndose en una paliza, donde los jugadores aprovecharon para realizar jugadas vistosas que emocionaron a los asistentes.

Terminó el tiempo con ventaja local 81-61.

En el último cuarto con unos astados ya muy relajados, el estadounidense Cody Victor encestó varios triples de manera consecutiva acercando a los Bravos a 19 unidades.

Ahí Michael Gale, Antonie Stockman y Damian Staple se encargaron de mantener la ventaja disparando de todos ángulos.

Finalmente expiró el tiempo consumando el tercer triunfo de manera consecutiva para los Venados por 103-84.

El máximo anotador de los locales fue Gale con 27 unidades, mientras que Victor de los Bravos lideró a su escuadra con 41 unidades.

Con este resultado los Venados llegan a 16 triunfos y 24 derrotas, tomando juego y medio de ventaja sobre los Correcaminos UAT en la lucha por el último boleto a la postemporada.

Hoy por la tarde viajan con rumbo al noroeste del país, para jugar mañana contra Galgos de Tijuana y el sábado frente a Soles de Mexicali.

Fuente:
www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More