Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

26 ene 2009

Es Ahora o Nunca


Jugará hoy en Piedras Negras el duelo pendiente; aún hay posibilidades de calificar
NUEVO LAREDO.- El partido de basquetbol que se tenía pendiente entre Venados y Bravos desde el 25 de diciembre, se jugará hoy, a las 8:00 de la noche, en el gimnasio Santiago V. González de Piedras Negras.

El juego será igual o más intenso que el del pasado sábado ante Dorados de Chihuahua, pues hoy, más que nunca, Venados necesita la victoria.

Los pronósticos favorecen a los astados, pues sus números son de 17-28, por 13-32 de los Bravos, quienes durante la campaña nunca jugaron como lo hicieron en su debut el año pasado.

El coach Eduardo Opezzo ya lo había mencionado antes al decir que cada partido restante sería una final y lo está cumpliendo.

La calificación de Venados aún persiste, pues por otro lado Correcaminos de Ciudad Victoria tendrá dos partidos difíciles al visitar a Soles de Mexicali y Galgos de Tijuana.

La gira por el norte del país se antoja pesada para los victorenses y se espera que esto pueda ser aprovechado por los Venados.

Los neolaredenses jugarán el jueves ante Tecos de la UAG y cerrarán la campaña regular ante Potros ITSON.

El primero de estos será muy difícil de acreditar, pero ante Potros, hay esperanzas de que la victoria sea para la gente de Eduardo Opezzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More