Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

24 ene 2009

Tendrá Venados cierre dramático


Mientras haya vida, lucharán por un lugar en el playoff, asegura entrenador Opezzo
NUEVO LAREDO.- Los juegos que le restan a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional serán para Venados de vida o muerte, si es que desean estar en los playoffs.

Eduardo Opezzo, coach de la quinteta local, lo sabe y tiene el compromiso de darlo todo en la duela con el fin de conseguir la clasificación.

Opezzo al igual que los integrantes del equipo, saben que no deben depender de los resultados de los otros equipos y esperan obtener el clasificación por méritos propios.

"Cuando tomé las riendas del equipo, sabía que la competencia era difícil, que debía ganar la mayor parte de los juegos en casa, pero ahora que estamos a unos cuantos partidos de que termine el rol regular, está complicado y nuestro compromiso es ganar y ganar, no hay de otra", comentó.

El coach dijo que habló con sus muchachos y que ellos están conscientes de que se debe dar el extra en cada uno de los partidos restantes.

"Nosotros no vamos a pensar en el juego de mañana, sino en el de hoy, hablé con los muchachos y ellos tienen la confianza de ganar, de darlo todo, en días pasados tuvimos algunos problemas y el equipo se desconcentró, pero estamos trabajando para la victoria", expresó.

Aseguró que no le gusta a cuanta distancia están de los playoffs, que sabe que tiene una oportunidad y que lucharán para conseguir el objetivo hasta el último segundo del torneo.

"Mientras tengamos vida, vamos a salir con mente triunfadora, no podemos doblar las manos, esto es un torneo y hay que defender la causa a muerte como lo hemos hecho en todos los juegos, la diferencia ahora es que está de por medio la calificación", dijo.

Por lo pronto, la escuadra local recibe hoy por la noche a Dorados de Chihuahua ante quienes tendrán un intenso partido con el cual se cerrará la actividad de la LNBP en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Fuente:
www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More