Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

1 feb 2011

EL PRIMERO DE LA SERIE DE SEMIFINALES


Al fin el tiempo de espera a terminado para los Toros despues de arduos entrenamientos y un par de juegos de preparacion el equipo esta bastante motivado para enfrentar a los Halcones de Xalapa en las semifinales de la LNBP.

La fecha aun no habia sido dada hasta el dia de ayer Martes y los juegos para iniciar esta Seminifinal seran en la ciudad de Xalapa este Miercoles, a partir de las 8:00 de la noche de esta manera iniciaran la serie a ganar 4 de 7.

Los Astados viajaron la madrugada de este Martes para afrontar su compromiso ante los Halcones de Xalapa quienes lograron avanzar a las semifinales al vencer a los Halcones Rojos, equipo que dejo fuera de la gran final la temporada pasada a los Toros.

Para Ike Ofoegbu, uno de los pilares a la ofensiva, así como a la defensiva dentro del equipo de Toros de Nuevo Laredo, los astados tienen el talento suficiente para salir adelante en la serie de semifinales ante Halcones de Xalapa.

"Trataremos de ganar este año, estamos jugando mejor, esta próxima ronda nos gustaría ganar y ser campeones... claro que puede Toros ganar a los Halcones", expresó Ofoegbu.Y aunque confienza haber deseado enfrentar a los Halcones Rojos por la eliminacion sufrida la Temporada pasada.

Esto hara ver que el Equipo de Nuevo Laredo esta para demostrar que puede con cualquier equipo y que estan preparados para afrontar estos juegos.

Los juegos estan pactados para llevarse de la siguiente manera:
Miercoles y Jueves en la ciudad de Xalapa Veracruz, para posteriormente empezar una seguidilla de 3 encuentros en esta ciudad de Nuevo Laredo los Dias Sabado a las 8:30 de la noche, Domingo a las 5:00 de la tarde y el dia lunes a las 8:00 de la noche todo esto tentativamente de acuerdo a el resultado que se va dando.Pues cabe destacar que de alargarse la serie podría ser interrumpida debido a la participación de Xalapa en la Liga de Las Américas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More