Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 feb 2011

ADELANTA TOROS EN LA SERIE


NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo obtuvo un convincente triunfo en casa al ganar el tercer partido de la serie final entre Toros y Pioneros de Quintana Roo con marcador de 83-72, para poner el cotejo 2-1.

Aunque los de la península iniciaron con mucho empuje y dejaron dos minutos sin añorar a los locales, el equipo de casa pujó y bajo la batuta de Pagán quien permitió a Ofeogbu y Henining penetrar al área los locales se llevaron el primer cuarto 22-14.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Willy de nuevo fue el que movió las cadenas, en un cuarto en el que los astados llegaron a dominar hasta por 12 unidades, pero Quintana Roo supo ir adelante y se ubicó a tres puntos de Toros.

Los fronterizos no se dejaron y se fueron al descanso con el marcador en su favor 42-35.

Al regresar la historia fue la misma, astados no se dejó, de nuevo con sus titulares y luego con Andrew Gómez y Lonnie Vázquez en la duela, volvieron a marcar la pauta del encuentro y el tercer cuarto quedó 65-57.

El cuarto periodo inició con el "Toros, Toros" retumbando por todo el recinto, la chispa que alguna vez tuvo Pioneros o que intentó prender quedó apabullada por el ánimo de los locales que ya se dirigían a una inminente victoria.

Los fronterizos llegaron a tener ventaja de hasta 16 unidades en la última parte del encuentro, lo que les dio confianza para llevarse la victoria 83-72

El mejor anotador por los de casa fue Quentin González con 18 puntos y en los rebotes el "MVP" Rene Rougeau con 11 y Wilfredo Pagán puso 5 asistencias.

Por los visitantes Stephen Soriano puso 20 puntos, Ramell Allen 17 rebotes y Leroy Hickerson 2 asistencias.

"Este juego era sumamente importante porque había qué asegurar este primero para agarrar confianza de que aquí para ganar tienen qué jugar sobre el nivel esperado", expresó el coach de Nuevo Laredo José Pepo Martínez.

Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More