Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

8 feb 2011

A UN JUEGO DE LA GRAN FINAL


El Encuentro apuntaba para que el Equipo de los Halcones de Xalapa lograra llevarse una Victoria Ante los Toros de Nuevo Laredo, sin embargo en el tercer cuarto los Astados empezarian a remontar una desventaja de 15 puntos para terminar forzando el encuentro a irse a los tiempos extras.

Con marcador de 85 a 85 los Astados entrarian al tiempo extra con el momentum del juego para poner cifras finales en el marcador de 103 a 96, la salida del Victor Mariscal en el cuarto cuarto ademas de la de Robert Traylor y de Orlando Mendez seria muy importante para que los Toros lograran salir con la victoria.Los Toros saltarian a la cancha con Willfredo Pagan, Rene Rougeau, Adrian Henning Ike Ofoegbu y Quentin Gonzalez.El Primer cuarto seria para los emplumados 25 a 21.

El segundo cuarto los Halcones empezarian a poner presion con sus encestes ya que pareceria que no fallaban nada a la hora de tirar de la Mano de Leandro Garcia quien puso 27 puntos para su equipo al final del encuentro lograron irse arriba en el marcador 53 a 47 al medio tiempo.

Para el tercer cuarto la Aficion veria como los Emplumados emprendian el vuelo logrando sacar una ventaja de 15 puntos restando 5 minutos para que terminara el tercer cuarto, sin embargo la velocidad desplegada por el equipo neolaredense a la hora de efectuar las descolgadas y la dinamica mostrada por Andrew Gomez en su ingreso a la cancha lograron disminuir la ventaja a solo 3 puntos para terminar abajo 67 a 70.

El cuarto cuarto seria para ambos equipos pues los 2 no estaban dispuesto a ceder nada, un tiro de 3 Puntos de Leandro Garcia silenciaba el Gimnasio pues tendrian solo 1 ofensiva los Toros para lograr empatar o ganar el encuentro. un tiempo largo y uno corto fueron claves para que el Coach Jose Pepo Martinez aplicara una jugada que de la Mano de Adrian Henning empataria el encuentro para forzar a los tiempos extras.

El tiempo extra se vivio de Pie pues ninguno de los asistentes al encuentro podia sentarse, el tiempo pasaba y ambos equipos seguian haciendo sus encestes sin embargo una vez ganada una ligera ventaja los Astados nunca la soltarian para asi de la mano del nombrado MVP por parte de la aficion al corearlo en sus tiros libres Rene Rougeau los Toros salieron adelante con marcador de 103 a 96.

Los Mejores por parte de los toros fueron Ike Ofoegbu con 31 puntos encestano 6 de 9 intentos de tiros de 3,Quentin Gonzalez con un doble doble de 20 puntos y 10 rebotes y el MVP Rene Rougeau con un doble doble de 19 puntos y 15 rebotes.

Por Parte de los Halcones Leandro Garcia tuvo 27 puntos al igual que Orlando Mendez.

Esta serie de encuentros continuarán hasta el 17 de febrero, después de que Xalapa regrese de Argentina donde tiene un compromiso dentro de la Liga de las Américas.

1 comentarios:

ke vale el jersey negro de toros?

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More