Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

16 feb 2011

LLEGA XALAPA ENRACHADO


NUEVO LAREDO.- Halcones de Xalapa llegaron ayer a Nuevo Laredo luego de su clasificación al Final Four del Torneo de las Américas, tras enfrentar a tres de los rivales más feroces de la FIBA.

Xalapa estuvo este fin de semana en la ciudad de Corrientes, Argentina para medirse con los clubes Uniceub de Brasil (77-79), equipo con el que cayó, vencer al Quimsa de Argentina 70-73 y al anfitrión Regatas Corrientes a quienes humillaron 60-98.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Estos resultados le bastaron a los veracruzanos para clasificar a la siguiente ronda y aunque vienen enfilados del torneo, las horas de vuelo podrían cobrarles factura, ya que a penas ayer arribaron a esta ciudad.

Los veracruzanos deberán entrenar hoy en la cancha de Nuevo Laredo, aunque no se confirmó el horario para que lo hicieran por el entrenador de los Halcones.

Jugadores como Víctor Mariscal y Osvaldo Méndez ya estuvieron ayer en el hotel en el que se hospedan los Toros y se les vio con buen semblante, incluso algunos de ellos salieron por la ciudad a realizar algunas comprar.

Por su lado los Toros tuvieron doble sesión de entrenamientos en la mañana y en la noche bajo la dirección del coach José "Pepo" Martínez.

"El equipo está bien, tuvimos una buena práctica, todo está tranquilo, ya tenemos bien analizada la estrategia que vamos a utilizar para el juego de mañana", expresó el coach boricua.

Toros y Halcones se mediarán mañana en punto de las 8:30 de la noche en el Centro Mutidicsiplinario de la Ciudad Deportiva en el quinto partido que podría ser definitivo para esta serie semifinal que está a favor de los astados 3-1.

En caso de ganar Xalapa la serie se extendería y regresaría a tierras veracruzanas a un sexto o hasta un séptimo partido.

Fuente:www.elmanana.com.mx

1 comentarios:

Qu bueno que ganaron los Toros, est es para que se les quite un poco lo pesadito a los Halcones, para que vean que, no sonDiososes como se creen. he dicho. felicidades toros ponganle muchas ganas, para que sean los proximos campeones nacionales. he dicho, he...

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More