Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

28 feb 2011

MANTIENEN OPTIMISMO


El coach de Toros de Nuevo Laredo dijo que podran salir adelante en la final
Luego de la cardiaca y dolorosa derrota del sábado en la que Toros de Nuevo Laredo sufrió ante Pioneros de Quintana Roo en el quinto juego de la final de la LNBP, al equipo local no le queda más que sacudirse el polvo y levantarse.

En el encuentro del viernes el equipo fronterizo tuvo una ventaja de hasta 19 unidades, dominando gran parte del encuentro, con el cual de haberlo ganado se habrían coronado en casa, pero un nefasto último cuarto provocó que Pioneros recuperara terreno y mandara el encuentro a tiempo extra.

Por MARIO PORTILLO/ @MarioSportillo

Ya en la parte complementaria los astados no pudieron con el equipo de Pioneros, que aunque no jugó de la mejor manera, tuvo un cierre de ensueño y con esa inspiración y el apoyo de su líder moral Horacio Llamas ganaron 95-98 poniendo la serie 3-2, aun a favor de Toros.

"Estamos tranquilos, mañana-hoy- nos vamos, ya no podemos hacer nada respecto al juego, ahora nos toca ganar allá", expresó el coach, José "Pepo" Martínez.

El estratega se mostró optimista respecto a la visita a Cancún en el juego de mañana por la noche en el Poliforum Benito Juárez.

Señaló que ya identificó que tiene identificados los detalles por los cuales Toros no pudieron coronarse en Nuevo Laredo.

"Nos abrimos y nos confiamos, pero ya estudiaremos el video y estamos mentalizados para ganar allá y traernos el campeonato", expresó Martínez.

De ganar el juego de mañana, Toros sería el nuevo monarca de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero de hacerlo Pioneros obligarían al séptimo juego, el cual sería el miércoles y ahí no habría mañana ya para Toros porque de caer, regresarían a casa con el subcampeonato.

Esta es la segunda temporada para los astados dentro de la LNBP y con esta participación ya habrían superado su actuación del año anterior en la que llegaron a las semifinales.

El coach de Toros, José "Pepo" Martínez, se mantiene optimista respecto a ganar el campeonato.

Fuente: www.elmanana.com.mx
FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ/EL MAÑANA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More