Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

22 feb 2011

EMPAREJA TOROS LA SERIE


NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo empató 1-1 la serie al aplastar 81-66 a Pioneros de Cancún en su casa en el Juego 2 en la Final de la LNBP.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

El equipo de esta frontera dominó en gran parte del encuentro, comenzando por el primer cuarto en el que tuvieron ventaja de hasta ocho puntos en el que René Rougeau lideró en puntos y rebotes a los Toros, pero los locales pusieron empeño y terminaron 19-17.

Toros dominó a la mitad del segundo cuarto limitando a cuatro unidades la producción de Pioneros, el equipo de Nuevo Laredo lució muy acertado en los tiros de distancia y logró penetrar para el 42-35 con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto entran Hutchingson, Gómez y Domínguez, algo que resintió el equipo, ya que Toros perdió su ventaja, pero de todos modos logró recuperarse y llegó a tener una producción de hasta 12 unidades por encima de sus rivales con un 63-55.

Pioneros se acercó 63-61 en la última parte del encuentro, pero el empeño de los de Nuevo Laredo provocó que los fronterizos se llevaran la victoria en los últimos minutos con un aplastante 81-66.

Wilfredo Pagán fue el máximo anotador por los astados al colaborar con 25 puntos, en los Rebotes Rogeau y González tuvieron 9.

El próximo juego de la serie será en Nuevo Laredo el jueves en punto de las 8:30 de la noche en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva

Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More