Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

31 ene 2011

A ENFRENTAR AL CAMPEON

Los Toros de Nuevo Laredo Tendrán que enfrentar en la semifinales a los actuales Campeones Halcones de Xalapa quienes mantuvieron una serie con los Halcones Rojos de Veracruz que llego hasta el quinto juego.

Los Halcones vencieron por Marcador final de 73 a 64 a unos Rojos que tendrán participacion en la Liga de las Americas este Próximo 3,4 y 5 de Febrero con sede en la Ciudad de Veracruz.de esta Manera los Halcones de Xalapa están de nuevo en la pelea por el titulo de la LNBP y siguen en pie para defender su titulo.


Los Halcones de Xalapa cuentan con un record impresionante pues en seis de los siete años que tienen en la Liga han llegado a la Final y han ganado cuatro, tres de manera consecutiva esto los hace un Equipo bastante experimentado a la hora de jugar seminfinales cabe mencionar que en el Campeonato del 2005 Willfredo Pagan formo parte del Roster de los Emplumados y fue pieza importante al final de la Temporada tras la Lesión de Dana White.

Los emplumados vencieron a los Pioneros de Cancun para enfrentar a los Halcones Rojos quienes vencieron los Astados para así pasar disputar la final de la LNBP.Sin embargo ahora el equipo xalapeño cuenta con un roster bastante diferente al del año pasado mientras que los Astados al final de la temporada lograron conjuntar de nuevo el roster de el equipo con el que contaba la temporada pasada.

Por otra parte la semifinal entre los Pioneros de Cancun y la Fuerza Regia de Monterrey ya han iniciado su serie, que se encuentra en favor de los de cancun 2-0 siendo hoy el tercer encuentro en la ciudad de monterrey.Para el inicio de la serie entre los Toros y Halcones aun no hay fecha.

Los Toros tendrán que empezar de visita nuevamente al igual que ante la Fuerza pues los Halcones de Xalapa obtuvieron una mejor posición en la tabla general de esta manera el sistema de juego para esta semifinal es de (2)visita(3)casa(2)visita.

Cabe señalar que en la temporada regular los Toros no pudieron ganar en ninguna de los 2 encuentro disputados ante los Halcones de xalapa perdiendo en casa el día 26 de septiembre 71 a 74 y visitarían a los Halcones el día 22 de Diciembre perdiendo por marcador de 78 a 68.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More