Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

25 feb 2011

LOS TOROS A 1 DE SER LOS CAMPEONES DE LA LNBP


Los Toros de Nuevo Laredo estubieron encendidos en el cuarto juego de la serie frente a los Pioneros de Quintana Roo aquienes vencieron por marcador de 97 a 86 poniendose asi a 1 juego de ser los Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profecional.

El equipo fronterizo desde el inicio del partido se puso arriba en el marcador y las ventajas fueron amplias, los Pioneros no pudieron remontar nunca ni siquiera llegar a empatar el marcador y los Astados hicierion un gran juego.

Los Toros saltaron a la cancha con Rene Rougeau, Adrian Henning, Ike Ofoegbu, Quentin Gonzales y Willfredo Pagan para ganar el primer cuarto por marcador de 28 a 21.

Para la segunda mitad el imparable Willfredo Pagan daria catedra de su juego y con la ferrea defensa impuesta por el equipo Astado lograron irse al descanso arriba en el marcador 55 a 37 con una amplia ventaja de 18 puntos.

Para el tercer cuarto los Pioneros buscarian reaccionar siendoles imposible a pesar de que de nuevo lograron dominar la Tabla con 46 rebotes por 26 de los Locales, quienes en la efectividad de campo en los Tiros de 2 lograron estar por encima de los Pioneros tal parece que en la noche todo le cai a los Astados logradon terminarn el tercer cuarto arriba 80 a 65 aun con amplia diferencia.

El cuarto cuarto los Toros alcanzarian la Mayor ventaja en el encuentro de 19 puntos tal parecia que el equipo de Pioneros no llego a esta ciudad el coacho pepo martinez empezo a echar mano de sus jugadores de banca para que los Jugadores de los Toros fueran aplaudidos y coreados ante su salidad, logrando asi terminar el encuentro arriba en el marcador por 97 a 86.

Ike Ofoegbu logro ser el mayor encestador por parte de los con 21 puntos al igual que Willy Pagan y Quentin Gonzalez que tuvieron 18 puntos.

Mientras que por parte de los Pioneros Leroy Hickerson tuvo 35 puntos para ser el mayor anotador de su Equipo.

Cabe destacar que el juvenil Alejandro Villafaña tuvo unos minutos de juego, Asi tambien hacemos una Felicitacion a deportesqroo.tv por su gran transmision y objetividad a la hora de comentar el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More