Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

14 feb 2011

VEN RIESGOSO VOLVER A XALAPA


NUEVO LAREDO.- Vencer a Xalapa en el quinto partido es un objetivo que tienen muy claro el coach de los Toros José "Pepo" Martínez.

Y es que Nuevo Laredo está a un sólo juego de llegar a las finales en la serie que lideran 3-1 y que tuvo que ser suspendida hasta el jueves, debido a la actuación que Halcones Xalapa tuvo en la Liga de las Américas.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

"Entendemos que va a ser un juego muy fuerte porque ellos no se van a rendir, nosotros estamos a uno de clasificar y ellos van a dar el todo por el todo", expresó Martínez.

Aclaró que para este encuentro no habrá espacio para las confianzas, ya que estas podrían acabarlos y que la serie se traslade a Xalapa, cosa que sería muy riesgosa.

"El año pasado Cancún ganó tres juegos, estaban igual que nosotros, y Xalapa le ganó la serie, aquí nadie está confiado, sabemos que hay qué trabajar.

"Para ganar tenemos que estar 40 minutos con una concentración ofensiva, no son un equipo defensivo, pero son muy buenos ofensivos", agregó.

El viaje a Argentina y de llegar a Nuevo Laredo puede ser un factor que beneficiaría a los fronterizos, ya que el equipo rival no llegará al 100% físicamente.

"Puede beneficiar, pero los seres humanos cuando se encuentran en la situación de Xalapa, que tienen qué ganar, no hay pensamiento para el cansancio", advirtió el estratega.

El último encuentro de la serie fue el lunes, por lo que los jugadores tuvieron tres días para descansar y regresaron a entrenamientos el viernes, al igual lo hicieron el sábado y ayer.

"Como les dimos tres días de descanso estamos trabajando la parte cardiovascular, que vuelvan a tomar ritmo ellos y como equipo, que no se tarda mucho, pero me interesa que se mantengan jugando para estar preparados", contó Martínez.

Físicamente el equipo está sano, salvo dos detalles que están estudiando con Wilfredo Pagán y Adrián Henning.

"Adrián tiene un golpecito en el tobillo y Willy en la mano izquierda, pero esperemos que eso no sea nada", comentó.


Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More