Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

26 ene 2011

TENDRA TOROS SINODAL TEXANO


NUEVO LAREDO.- Para evitar que les afecte el largo receso antes de conocer al rival en Cuartos de Final de la LNBP, Toros disputará dos encuentros contra Gamblers de Texas, durante el fin de semana.

Elizabeth Torres, coordinadora de prensa de Toros, informó que los juegos de preparación se realizarán sábado y domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Multidisciplinario de la ciudad Deportiva.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

"Para estos encuentros las localidades irán desde 30 pesos en el área general, 50 pesos en Platino y 100 en Golden", comunicó.

Esto como preparación para la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, debido a que la serie de la que saldrá el rival de los astados entre Halcones de Xalapa y Halcones de Veracruz aún no termina y la directiva decidió hacer este par de juegos para que los Toros no pierdan el ritmo.

Toros no han dejado de prepararse, ya que ayer tuvieron doble práctica, que a diferencia del lunes, día en que solo hubo una, fue más intensa ya que se trabajó el juego defensivo y un poco de estiramiento.

"Todos están muy bien, la práctica corrió muy bien los muchachos están preparados para lo que viene", expresó Roy Zúñiga asistente del coach José "Pepo" Martínez.

"Primer práctica terminada, hicimos un gran trabajo, ahora a descansar para la segunda", reportaba Lonie Vázquez a través de su Facebook.

Toros no tienen tiempo qué perder ya que Xalapa es el campeón vigente y de ganar la serie sabe que se enfrenta a un rival duro, y Halcones de Veracruz es el equipo que lo eliminó el año pasado de semifinales.

"El propósito de este juego es que los jugadores no estén inactivos durante estos días", comentó la directiva del club a través de un comunicado.


Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More