Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

13 ene 2011

AVANZA TOROS SOBRE HURACANES


NUEVO LAREDO.- Con un excelente juego de Quentin González y Rene Rogeau, Toros de Nuevo Laredo vencieron a Huracanes de Tampico 85-63 y de ese modo accedieron a los cuartos de final de la LNBP.

González se echó el peso del equipo durante gran parte del encuentro anotando 18 unidades, mientras Rogeau puso 23, destacando el último cuarto para darle la victoria a los Astados en el quinto partido de la serie ante Huracanes.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Desde temprana hora la afición neolaredense que puso el Centro Multidisiciplinario de la Ciudad Deportiva a tres cuartos de su capacidad, se dio cita para apoyar al equipo neolaredense que necesitaba la victoria para seguir con vida en los playoffs.

El encuentro resultó muy parejo en la primera mitad del encuentro ya que en la mayor parte del primer episodio Huracanes dio batalla constantemente, pero a pesar de todo el marcador terminó 19-17 a favor de los de casa.

Para el segundo cuarto entró Lonnie Vázquez en sustitución de Adrian Henning, quien había iniciado de titular, siendo este el primer cambio del equipo de Toros, que conservó la ventaja sobre su rival hasta que al minuto siete fueran alcanzados por Tampico que puso 23-23 la pizarra.

Aunque a duras penas y batallando debido a la presión del rival los fronterizos terminaron con vejtaja de 36-33.

Al regreso del medio tiempo se esperaba que el partido fuera igual de cerrado, pero la brillante actuación de González, Rogeau y Pagán, combinado con tiros oportunos de Ike Ofoegbu y Lonnie Vázquez le darían al equipo una gran ventaja de 60-49.

La emoción llegó al último periodo el que fue dominado por Toros de principio a fin, ya que en los tres minutos finales el público de Nuevo Laredo se mantuvo de pie vitoreando cada jugada que los rojiblancos realizaron.



Fuente:www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More