Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

20 ene 2011

FRENA FUERZA REGIA A TOROS


NUEVO LAREDO.- A Toros de Nuevo Laredo le pesó la ausencia Wilfredo Pagán y Quentin González desapareció en el encuentro, cosa que Fuerza Regia aprovechó para llevarse la victoria 88-73.

Con el triunfo Fuerza Regia se mantiene con vida dentro de la serie que ahora está 2-1 a favor de Nuevo Laredo y que esta misma noche podría finalizar en caso de que Toros gane.

Para hoy los Toros de Nuevo Laredo y la Fuerza Regia jugarán el cuarto encuentro de la serie que es a ganar tres encuentros en punto de las 8:30 de la noche en Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.


Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Con el triunfo Fuerza Regia se mantiene con vida dentro de la serie que ahora está 2-1 a favor de Nuevo Laredo y que esta misma noche podría finalizar en caso de que Toros gane.

La ausencia de Wilfredo Pagán obligó al coach "Pepo" Martínez a utilizar a un Andrew Gómez, quien lució acelerado sobre la duela, por lo que fue sustituido por Michael Domínguez en el primer cuarto.

Durante esta parte los Toros se mantuvieron luchando de hombro a hombro con los regios que se llevaron el cuarto por la mínima ventaja de 23-22 con el apoyo incesante de la afición neolaredense que abarrotó el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

El segundo periodo marcó la pauta del encuentro ya que Quentin González no jugó ni un segundo, factor que afectó al equipo de Toros que tuvo menor cantidad de rebotes y menos oportunidad de penetrar hacia la canasta con lo que se fueron al descanso 43-40.

Fuerza Regia le encontró la medida a los astados que no veían una válvula de escape con la que pudieran desahogar el poder de los regios que con anotaciones de Habel, Mitchel y Smith lograron despegarse por 11 unidades de los locales 65-54 al final del capítulo.

Para el último periodo los aficionados locales no dejaban de corear el "Toros, Toros", ni de tocar sus tambores que retumbaban en el recinto.

Las acciones reiniciaron, pero los Toros, que lucían muy distantes del equipo espectacular que obtuvo dos victorias de Monterrey, no pudieron hacer mucho ante los regios que supieron aprovechar las carencias de sus rivales.

Ike Ofoegbu fue el líder en puntos por los astados con un total de 19 unidades, Rene Rogeau tuvo nueve rebotes y Andrew Gómez colaboró con cinco asistencias.

Por Monterrey el líder en puntos fue Jerome Habel con 19, en rebotes destacó Michael Mitchel con 11 y también en asistencias con seis, ambos se fueron con un doble doble.


Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More