Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

30 ene 2011

TOROS CALIENTA MOTOROS

Toros de Nuevo Laredo venció ayer al equipo H.E.A.T de San Antonio, Texas 83-72 en juego de exhibición.

El equipo astado contó anoche con la importante colaboración de Adrian Henning, quien se convirtió en el líder del equipo al anotar 21 unidades, mientras Rene Rogeau lo respaldó con una actuación que le dio 16 puntos.

Por: Mario Portillo/@Mariosportillo

El equipo de Toros inició con su alineación titular comandada por Wilfredo Pagán, Rene Rogeau, Adrian Henning, Ike Ofegbu y Quentin González.

Durante la primera parte del encuentro los astados lucieron un poco bajos, ya que la pauta en los minutos iniciales fue marcada por los visitantes que lucieron acertivos en sus tiros.

A pesar de todo Toros empujó y terminó el episodio 20-19, para luego tener un segundo cuarto más consistente en el que dejaron un margen de tres puntos e irse al descanso del medio tiempo 37-34.

Luego de la pausa de los 15 minutos los jugadores regresaron para reiniciar la acción del tercer cuarto en el que Henning explotó para lucirse ante la poca afición que vio como su equipo tomaba una importante ventaja al poner el cuarto 60-47.

Al final los astados controlaron la situación, varios jugadores titulares vieron menos acción para darle paso a los jóvenes del equipo como Joseph Hutchingson, Michael Helton-Menchaca, Michael Domínguez y el neolaredense Alejandro Villafaña quien anotó dos puntos al final del partido para el 83-72.

El segundo juego de preparación para los Toros es hoy a las 5:00 de la tarde en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

Toros está a la espera de quién será su rival en las Semifinales de la LNBP, el cual saldrá del vencedor de la serie entre Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz la cual se define mañana ya que al momento está empatada 2-2.



Fuente:www.elmanana.com.mx
Foto: Israel Martinez

1 comentarios:

es bueno que se mantengan en ritmo...pero como que debieron haber sido mas juegos...ojala y no nos afecte para poder llegar a la gran final...saludos...

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More