Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

6 ene 2011

TOROS A UNO DE AVANZAR


Quentin González se convirtió en el hombre de la noche tras anotar 20 puntos dominando los tiros de tres, ya que no falló ninguno provocando la algarabía de los más de 800 aficionados que accedieron para apoyar a los astados

NUEVO LAREDO.- Con una gran defensiva los Toros de Nuevo Laredo pasaron por encima de los Huracanes de Tampico en un duelo que ganaron con marcador de 76-66, en un encuentro que estuvo muy accidentado por las faltas.

Por: César Bolaños/@CesarBolanosQuentin González se convirtió en el hombre de la noche tras anotar 20 puntos dominando los tiros de tres, ya que no falló ninguno provocando la algarabía de los más de 800 aficionados que accedieron para apoyar a los astados.

El encuentro estuvo muy accidentado, ya que se cometieron muchas faltas por parte de ambos equipos, sobre todo de Tampico quienes pararon la acción constantemente con faltas técnicas.

Toros comenzó abajo en el marcador, al salir Huracanes muy ofensivo, sin embargo el estratega José Martínez pidió tiempo e inmediatamente ajustó la estrategia para voltear la situación.

Los astados tuvieron buen trabajo defensivo, además que la visita falló muchos de sus tiros, esto fue aprovechado por los de casa para rápidamente darle la vuelta el marcador y dominar desde el primer cuarto que se llevaron 19-13.

Para la segunda parte, Toros dominó al momento de estar en la pintura, donde aprovecharon que Quentin González salió en su noche anotando la mayoría de sus tiros, al igual que Wilfredo Pagán, quien anotó 15 puntos.

En el tercer periodo, Toros marcó diferencia al dominarlo por completo a pesar de los embate de los Huracanes que terminaron un simple chubasco, luego de que los cornudos se llevaran el tercero 27-19.

En el último cuarto, los de casa hicieron su juego y aunque la visita logró ganar el periodo 22-14, la maldad ya estaba hecha por los astados que se llevan el segundo de la serie, para estar a un triunfo de pasar a la siguiente fase.

El siguiente encuentro será el sábado a las 7:30 de la noche en casa de Huracanes y de ser necesario jugarían el cuarto partido el domingo, en tierras tampiqueñas.

SE CALIENTA LA AFICIÓN

Aunque no se llenó el gimnasio de la Ciudad Deportiva, los 800 aficionados que llegaron para apoyar a Toros, se hicieron sentir como el sexto jugador para ayudar al triunfo su equipo que les cumplió de principio a fin.

Las constantes faltas cometidas por los Huracanes, provocaron que la afición se "calentara" y comenzara a poner mayor énfasis en el apoyo a los astados, llegando al punto de que uno de los aficionados aventara un balón fuerte hacía uno de los árbitros.

La presión funcionó, el rival de ser un Huracán se vio convertido en una simple llovizna, que no pudo parar a unos Toros que salieron inspirados por su afición.

Desde el primer minuto, hasta el timbre final, los seguidores de Toros apoyaron al equipo, aplaudieron sus canastas, reclamaron a los árbitros las marcaciones en contra, sufrían cuando anotaba el rival y celebraron el triunfo que los pone a un juego de la siguiente fase.



Fuente:www.elmanana.com.mx

1 comentarios:

DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO???

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More