Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

16 ene 2011

DAN TOROS PRIMERA ESTOCADA


MONTERREY.- Toros de Nuevo Laredo tuvieron una segunda mitad de ensueño y superaron a Fuerza Regia en su casa 84-75 en el primero de la serie de segunda ronda en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Aunque el equipo de Monterrey lucía mejor parado en la duela del Gimnasio Nuevo León donde el público regio se dio cita para apoyar a su equipo, Nuevo Laredo sacó la casta y con una gran actuación de Wilfredo Pagán y Quentin González se llevaron el triunfo.


Por: MARIO PORTILLO/Twitter@MarioSportillo

Monterrey fue dominante en los dos primeros periodos al terminar 22-16 en el primero y 41-34 en el segundo.

Al regreso del descanso los Toros se levantaron de un déficit de 9 unidades y con 8 puntos de Quentin González y 7 de Ike Ofoegbu y Wilfredo Pagán se llevaron el tercer cuarto 55-63.

En el último periodo Toros llegaron a estar arriba de sus rivales hasta por 14 puntos, diferencia que había existido por el lado contrario durante el segundo cuarto.

De ese modo Toros bajó un poco su juego al cierre del partido, pero aún así aseguró el primer encuentro de la serie ante Fuerza Regia, la cual continúa hoy en el Gimnasio Monterrey en punto de las 4:00 de la tarde en juego que será transmitido por Multimedios Televisión en esta ciudad.

Aun perdiendo la serie Fuerza Regia avanzaría a la siguiente ronda de semifinales, no así Toros que están obligados a ganar 3 de 5 encuentros para clasificar.

Quentin González y Ike Ofoegbu anotaron 17 puntos cada quién para ser los máximos anotadores, Wilfredo Pagán fue el líder en rebotes y asistencias con 11 y 7 correspondientemente.



Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More