Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

5 ene 2011

TOROS EMBISTE PRIMERO A HURACANES

El partido, que se realizó en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva donde se dieron cita casi 800 aficionados, resultó por demás emocionante, ya que los visitantes fueron siempre al frente e inclusive dominaron parte del partido
NUEVO LAREDO.- Aunque batallaron, los Toros de Nuevo Laredo se llevaron el primer encuentro de la serie de playoffs contra Huracanes de Tampico, al vencerlos 80-74 en los Octavos de Final de la LNBP.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Toros, que alinearon como titulares a Quentin González, Wilfredo Pagán, Lonnie Vázquez, René Rogeau y Adrián Hening, batallaron en un principio con las constantes llegadas de Huracanes, que de la mano de Tony Bobbit y Omar Quintero hicieron mucho daño a los astados.

Los múltiples errores defensivos, además de pérdidas y robos de balón provocaron que los de Tampico se llevaran el primer episodio 13-16.

Al inicio del segundo periodo parecía la misma historia con unos Toros distraídos y mal parados que permitieron que los visitantes estuvieran arriba durante buena parte del periodo, pero un par de jugadas individuales de Wilfredo Pagán posicionaron a los locales por primera vez arriba del marcador, empatando y luego llevándolos arriba 20-22.

Antes de irse al descanso los Toros tuvieron una magnífica reacción, pero con la reincorporación de los elementos titulares de Huracanes el segundo periodo terminó 36-36.

El tercer cuarto de nuevo fue muy parejo, ninguno de los equipos cedió terreno y aunque los visitantes tuvieron ventaja mínima en un par de ocasiones los neolaredenses lograron cerrar con un dramático 58-57.

Ya para la última parte del encuentro los astados reaccionaron en el final y con el despertar de Ike Ofoegbu los neoalredenses se llevaron la victoria 80-74.

El mejor anotador por Nuevo Laredo fue González con 22 puntos, Rogeau colaboró con 10 rebotes y Gómez realizó 6 asistencias.

Por Huracanes Tonny Bobbit hizo 20 puntos, Robert Hornsby tuvo 8 rebotes y Hunter Quintero y Auguste colaboraron con 2 asistencias cada quien.

El segundo partido de la serie se realiza esta noche en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva en punto de las 8:30 de la noche.

FALTAN INVITADOS A LA FIESTALos playoffs son una fiesta que pocos equipos quieren perderse, por lo que los invitados siempre quieren tener la casa llena, cosa que los Toros, no tuvieron la fortuna de tener.

El corral de los Toros no se llenó en este su primer juego de playoffs, pero a pesar de eso el ánimo estuvo presente en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

El año pasado el público respondió de gran manera en el recinto, en el que en las tres series en que llegaron a semifinales los astados recibieron el calor y apoyo total de su público.

Fueron pocos los que llevaron su ánimo al lugar con tambores y objetos para hacer ruido, pero a pesar de todo eso fue suficiente para que el equipo se animara en el cierre y provocaran la locura.

Uno de los ingredientes constantes fue el sufrimiento, ya que los Toros llegaron estar abajo en el marcador en distintas ocasiones, lo que hacía que muchos se comieran las uñas.

Cuando parecía que los Toros llegaban a la mitad del partido con triunfo los Huracanes empataron el marcador 36-36 lo que provocó un decepcionante "ahhh" en el gimnasio.

Los puntos llegaron y así la temperatura se elevó en el Centro Multidisciplinario que a pesar de que no estaba lleno parecía como tal.

Al final la tan ansiada victoria llegó y el público estalló en júbilo y se marchó contento del lugar, esperando que en el partido de hoy se repita la adrenalina vivida en esta velada de basquetbol, pero ahora con gimnasio lleno.








Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More