Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

22 ene 2011

ENFRENTARA TOROS A XALAPA O ROJOS


NUEVO LAREDO.- Solamente los mejores llegan a la Semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y Toros de Nuevo Laredo es uno de ellos, que tendrá que esperar el resultado entre los Halcones de Xalapa y los Halcones Rojos de Veracruz, para conocer a su rival.

Los Toros tienen una ventaja, ya que los Halcones Rojos recién regresarán de Puerto Rico y todavía deben disputar los Cuartos de Final ante Xalapa, lo que le da tiempo para descansar y prepararse bien.

Por: César Bolaños/@CesarBolanos

"La próxima práctica va a ser el lunes, hay que decirle a los jugadores que se cuiden, es lo que se habla con ellos porque es parte del trabajo, nosotros no paramos y seguimos trabajando", comentó José "Pepo" Martínez, entrenador de Toros.

Los astados saben que los Rojos llegarán cansados, pero también están conscientes de que para disputar una semifinal sólo llegan los mejores, así que no se confiarán de nada ni de nadie.

"Los últimos equipos son sólidos, cualquier error, cualquier situación que aproveche el contrario y se acabó el juego, los primeros duelos contra Fuerza Regia los pudo haber ganado cualquiera, y así va a ser la semifinal", dijo Pepo.

Mañana, los equipos veracruzanos reanudarán la actividad de cuartos de final en el puerto jarocho, luego de que los Halcones Rojos regresarán de su participación en el torneo de Puerto Rico dentro de l Federación Internacional de Basquetbol.

Según lo que anunció la LNBP, dos días después de que terminen la serie los Halcones, se jugará la semifinal ante los Toros, mientras que la Fuerza Regia, quien pasó como cuarto lugar, se medirá ante los Pioneros de Quintana Roo.


Fuente: www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More