Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

19 feb 2010

Va Toros por la hombrada




Con la finalidad de embestir en territorio jarocho, los Toros de Nuevo Laredo visitarán hoy a las 8:30 de la noche a los Halcones Rojos de Veracruz, en el primer juego de Semifinales en la LNBP
NUEVO LAREDO.- Los astados llegan motivados a esta fase, luego de eliminar a Soles de Mexicalí en cinco juegos, el último ante un pletórico lleno en el Gimnasio Multidisciplinario de Nuevo Laredo.



Pero para los de casa será un trabajo complicado vencer a los Halcones Rojos, quienes finalizaron como los mejores en la temporada regular, y en la postemporada han barrido con Abejas de Guanajuato y Panteras de Aguascalientes.

"Creemos que es una serie bien pareja; yo creo que la ventaja que tenemos nosotros es nuestra profundidad, tenemos un banco más grande, pero Toros es un equipo que juega bien pausado y que trata de tener el juego temprano, así que defensivamente no nos podemos desesperar", comentó el estratega boricua Manolo Cintrón, de Halcones Rojos.

Por otro lado, Miguel Ayala comentó que la principal característica de los fronterizos es su gran fortaleza atlética, pero esperan poder controlarlo.

"Es un equipo muy atlético, tienen jugadores que tiran muy bien de tres puntos, penetran muy bien y vamos a tener que ajustar muy bien eso para que no tengan tiros fáciles", señalo el jugador.

Además por la escuadra jarocha debutará Lawrence Abney.

Sin embargo el momento anímico lo viven los Toros, luego de superar a uno de los mejores equipos de la liga, en una serie que sacó chispas.

"En las dos anteriores series ganamos un juego en gira y trataremos de repetir la dosis... sabemos como juegan los Halcones Rojos y vamos a bloquear los intentos de tres puntos", dijo por su parte Wilfredo Pagán, elemento clave de Toros.

Ahora buscarán obtener al menos un triunfo como visitantes para tratar de terminar la serie en casa, cuando vengan a jugar a partir del próximo martes.

El duelo principal en esta serie será entre los armadores boricuas. Por los astados Wilfredo Pagán es el jugador a seguir con su dominio del balón, control de la ofensiva de Toros y gran porcentaje en disparos de larga distancia.

Por otro lado su compatriota Carlos Rivera es clave en el funcionamiento de Halcones, quien además de su gran trabajo como armador, tiene un excelente promedio de disparos a la canasta.

El primer encuentro será hoy a las 8:30 de la noche en el Gimnasio "José Díaz Vega", de los Halcones Rojos.

Tv online:
www.canchacaliente.net – Veracruz

Radio online:
XEU 930: www.xeu.com.mx


Fuente: www.elmanana.com.mx Fuente: Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More