Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

2 feb 2010

Toros de Nuevo Laredo Avanza a los Cuartos




En un principio algo incierto el encuentro mas sin embargo para la segunda mitad los Toros de Nuevo Laredo empezaron de nuevo a base de juego rapido, defensiva y la gran ofensiva que los caracteriza, lograron ponerse alfrente para terminar ganando el cuarto juego de la serie y segundo en la ciudad de puebla por marcador de 80 a 66.



En un primer cuarto donde se veia que la quintenta Angelina buscaba mandar la serie a un quinto juego, pues empezaron ganando el primer cuarto por marcador de 18 a 16 mas sin embargo los toros de nuevo laredo binieron de atras para que en el minuto 1 con 46 segundos para que terminara la primera mitad irse arriba para nunca soltar la ventaja e inclusive ir aumentadola.

el primer cuarto se jugo parejo siendo para los poblanos, donde Quentin gonzalez termino perfecto con 7 puntos anotando 2 de 2 tiros a la canasta y 1 tiro triple.

Para el segundo cuarto los puntos de adrian henning caracteristico por clavar la bola con autoridad, ademas de varios robos aumento la ventaja para los toros quienes terminaron arriba por marcador de 36 a 34.

Para el tercer cuarto los toros saldrian a jugarse el todo por el todo demostrando porque ya no son un equipo de sorpresas si no una realidad a la hora de jugar, llevando su ventaja a 19 puntos tal y como paso el juego anterior donde los poblanos se cayeron ante la mejor ofensiva de los Toros de Nuevo Laredo.

Para el cuarto cuarto los Poblanos buscaron remontar el marcador a base de tiros de tres errando una gran cantidad, ademas de una gran defensiva y la pronta recuperacion de balones por parte de toros, quienes vieron su mas amplia ventaja en este cuarto con 23 puntos al minuto 6 con 23 segundos gracias a un tiro de Henry Dugat III poniendo numeros definitivos a este cuarto y al encuentro de 80 a 66.

Por Momentos la escuadra poblana comandada por Bethelmy quien se enfrasco en 2 intentos de pelea, una de ellas al finalizar el encuentro pues la impotencia lo invadio, mas sin embargo llevados bien por el cuerpo tecnico y el cuerpo arbitral para que no pasar a mayores.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros de Nuevo Laredo Fueron Adrian Henning con 18 puntos anotando el 50% de sus tiros de campo, Henry Dugat III con 18 puntos quien ha venido a dar un mayor poder ofensivo y rapidez a la Quinteta Fronteriza y Wifredo Pagan con 14 puntos quien da solidez y arma el equipo, ademas cabe mencionar el poderio en las Tablas por parte de Ike Ofuegbu con 13 rebotes y Quentin Gonzalez con 10.

Por los Angeles de Puebla los mejores fueron Luis Bethelmy con 20 puntos ademas de 11 rebotes siendo el mejor jugador en la temporada, Alejandro Flores con 16 puntos y Cory Bradford con 12 puntos, cabe mencionar la poca banca con la que conto la quinteta Poblana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More