Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 feb 2010

Los cuartos de final para Toros de Nuevo Laredo




Los toros de Nuevo Laredo ya tienen rival para los cuartos de final, y estos seran los Soles de Mexicali, a quienes enfretaran en casa por haber quedado en mejor posicion siendo el primer juego de la serie el dia Sabado 6 de Febrero en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva a partir de las 8:30 de la noche.



Despues de haber vencido a los Angeles de puebla en los octavos de final los Toros de Nuevo Laredo se veran las caras con unos Soles de Mexicali quienes avanzaron a estos cuartos de final venciendo en 3 juegos seguidos a los potros Itson.

El antecendete mas cercano de estos 2 equipos fue aqui mismo en la ciudad de Nuevo Laredo donde los Toros dominaron todo el encuentro ampliamante en juego de la jornada 27 el dia 17 de Diciembre quedando el marcador a favor de los de casa 73 a 63 donde los mejores anotadores por parte de los de casa fueron wilfredo pagan con con 17 puntos, Ike ofoegbu y Cedric patton con 14 puntos y adrian Henning con 11 puntos, mientras que por los soles de mexicali los mejores fueron, hector hernandez con 15, el ex nba Horacio llamas con 11 y Dejuan Wheat con 10 puntos.

Los Toros no desconocen jugar en el Auditorio del estado ya que en su visita en juego de la jornada 12 el 17 de octubre, los toros estubieron a un momento de sacarle un susto a estos, quedando el marcador 97 a 95 en un encuentro dominado por los soles, pero siendo alcanzado en el ultimo cuarto por los toros.

Los mejores anotadores por parte de los toros fueron Cedric patton con 23, Andrew gomez con 18 y 11 asistencias, y Quentin Gonzalez con 16 puntos.

Por parte de los Soles de mexicali los mejores fueron James Penny con 28 puntos, Grew lewis con 25 y el Ex Nba Horacio llamas con 14 puntos.

Cabe destacar que ambos equipos cuentan con plantel completo para enfrentar estos partidos ya que ninguno de los 2 tiene hombres lesionados, se espera una de la serie mas parejas ya que los otros encuentro seran:

Los lobos grises visitan a Xalapa, los Halcones de corboda visitaran a pioneros, y los Halcones Rojos esperan el desenlaze entre las panteras y los Barreteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More