Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

20 feb 2010

Dejan ir el triunfo





Toros caen dramáticamente ante Halcones Rojos
NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo supieron recuperarse de un déficit de 22 puntos en el primer cuarto y dejaron escapar la victoria ante Halcones Rojos de Veracruz 85-73 en el primer juego de la serie de las semifinales de la LNBP.



En los minutos iniciales del encuentro los Toros mantuvieron una distancia corta distancia de 3 puntos con un tiro de Henrry Dugatt, ya que después de eso los embates de Carlos Rivera y Lawrence Hill, además del desorden en la defensa de los dirigidos por "Pepo" Martínez, provocaron que la quinteta local cerrara 30-8 el episodio.

Gracias a la genialidad de Dugatt y las incursiones de Andrew Gómez y Lonnie Vázquez quienes le agregaron velocidad al juego de los astados, los Toros recuperaron la fuerza en el segundo periodo.

A dos minutos de que terminara el segundo capítulo el marcador se puso 45-35, pero los Halcones no bajaron los brazos y se fueron al descanso con un 54-39.

En el medio tiempo sonó música Taurina en el Gimnasio Benito Juárez de Veracruz, donde la mascota.

El equipo de Nuevo Laredo aunque se vio abajo en el marcador, supieron pujar y mantener la calma y a base de robos de balón y un reordenamiento en su esquema de juego acortaron la distancia ante los rivales para terminar el tercer periódo 60-66 a favor de los Halcones.

Los dos últimos minutos del último cuarto fueron cardíacos ya que con dos minutos en el cronómetro los Toros se acercaron a sólo dos puntos de Halcones Rojos 73-75.

Las faltas comenzaron a redituar para los del puerto, por lo que al final los Halcones se llevaron el encuentro por 85-73.

1 2 3 4 TOTAL
HALCONES ROJOS 30 24 12 19 85
TOROS 08 31 21 13 73

MEJORES HOMBRES

HALCONES ROJOS
DAN LANGHI 23
LAWRENCE HILL 15
MIGUEL AYALA 13
CARLOS RIVERA 13

TOROS
HENRY DUGAT 25
IKE OFOEGBU 20


LARRY ABNEY LESIONADO

El doctor Luís González, médico de Halcones Rojos, informó que Larry Abney sufrió esguince de primer grado producto de la caída que sufrió cuando apenas se jugaba tres minutos del partido.


Esta lesión deja al poste de Halcones Rojos fuera de circulación para el segundo partido de la serie Semifinal. De momento, está con tratamiento con hielo, calor, antiinflamatorios y analgésicos.

Fuente: www.elmanana.com.mx www.lnbp.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More