Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

26 feb 2010

SE QUITAN EL ESTOQUE


Los Toros de Nuevo Laredo se sacudieron el duro golpe del miércoles de Halcones Veracruz y anoche demostraron su bravura al vencer por contundente marcador de 78-63.



Dos triples de Dugatt le daban la ventaja a 6-2 a los Toros en el inicio del primer cuarto, ante unos Halcones irreconocibles sobre la duela del Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

Con unos rivales muy desconcentrados, a Dugatt puso el 25-7 a segundos de terminar el primer periodo. Los Toros iniciaron el segundo periodo con mucha energía, la cual no pudo redituarse en puntos. Luego de unos minutos de letargo, los astados despertaron con su bravura y se alejaron lo suficiente de sus rivales para cerrar con 41-23.

La jugada más espectacular de la noche la logró Adrian Henning luego de robar un balón y darle la bola a Pagán quien lanzó en el aire el balón para una espectacular clavada que provocó un estallido en el recinto del poniente.

Luego del descanso de medio tiempo ya en acción del tercer cuarto Los Toros parecieron caerse un poco, pero se mantuvieron para cerrar 64-40. Con la ventaja del mundo el centro multidisciplinario se encendió por completo.

Los rivales trataron de frenar el ritmo de los toros con faltas, pero la ventaja de Toros parecía insuperable con 5:50 por jugarse y 76-54 en el marcador. “Estamos vivos, podremos seguir adelante, gracias a la gente que vino, esperamos regresar a la próxima serie”, comentó Andrew Gómez.

“Es posible ganar, jugamos muy duro; esperamos regresar a casa para pelear el campeonato”, comentó Adrian Henning quien lideró al equipo con 22 puntos y 9 rebotes. El equipo parte hoy para enfrentar el domingo a las 6:00 de la tarde y de ganar los Toros se irían al séptimo encuentro el lunes en Veracruz a las 8:30 de la noche.

SEMIFINALES

Toros 25 16 23 14 78
Halcones Rojos 7 18 15 23 63



Por: Mario Portillo - El Mañana de Nuevo Laredo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More