Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

8 feb 2010

Pone Toros dramatismo de más




Los astados vencen a Soles en el segundo juego de Cuartos de Final y empatan 1-1 la serie
NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo arriesgaron de más ante Soles de Mexicali ayer en el segundo juego de playoffs de la LNBP, que ganaron 66-64.



Con una entrada de aproximadamente mil aficionados, quienes se dieron cita en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, a pesar de empatarse con el Super Bowl, los astados igualaron la serie 1-1 y ahora se trasladarán martes y miércoles a Mexicali.

Los locales lucieron mejor que en el juego del sábado en el que cayeron 85-97, ya que presionaron a la defensiva y supieron capitalizar los errores del rival, además de verse más acertados a la hora de disparar.

En el primer cuarto los astados terminaron con ventaja de 22-12 y para el segundo episodio el ánimo de la gente se encendió con una falta de Horacio Llamas.

Toros dejaron que los Soles se acercaran, además de que los visitantes supieron capitalizar los errores de sus contrincantes.

Ambos equipos se fueron a descansar con una pizarra de 35-32.

Las cosas pintaban para dificultarse para Toros, pero la entrada del joven Joseph Hutchingson, en sustitución del 25 Adrian Henning, le dio frescura a Toros, además de una destacada labor defensiva de Ike Ofoegbu que les redituó en el 54-43.

Nuevamente los Toros dejaron de producir, lucieron poco concentrados y permitieron que sus rivales se acercaran peligrosamente, ya que al final del encuentro los visitantes pusieron el marcador 64-66 cortesía de un tiro libre anotado por Karim Malpica, quien fue uno de los constantes dolores de cabeza para los pupilos de Pepo Martínez.

Al final los Toros de Nuevo Laredo sacaron un importante triunfo que les permitirá aspirar a clasificar a las semifinales de la LNBP.

"Es lamentable la actuación de los árbitros, no es posible que en playoffs sucedan este tipo de cosas, afortunadamente en esta ocasión no nos afectó", expresó Alfredo Hernández, administrador del equipo, sobre los problemas generados en la última parte del encuentro en la que se dieron polémicas jugadas.

Por su parte el de Nueva Orleáns, Lonnie Vázquez, se manifestó contento por la victoria en casa.

"Es grandioso ganar en casa, gracias al público por apoyarnos", dijo.

Los próximos dos encuentros se realizarán martes y miércoles en Mexicali, Baja California.

Funte:www.elmanana.com.mx por: Mario Portillo

1 comentarios:

Muy Bueno que estuvo el Juego ehhh !!!!


Saludos
Juan Dozal

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More