Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

23 feb 2010

A luchar contra corriente




Con el propósito de meterse de lleno en la serie, Toros de Nuevo Laredo reciben a las 8:30 de la noche a los Halcones Rojos de Veracruz en el Centro Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva
NUEVO LAREDO.- Los astados llegan en desventaja 2-0 en la semifinal ante unos Halcones que aunque por momentos han sido contundentes, no han tenido la templanza suficiente para darles una estocada final en los partidos a los locales.



En los dos juegos la escuadra 'jarocha' se ha ido arriba en el primer periodo, y esto ha sido clave para que los fronterizos no puedan alcanzarlos, a pesar de cerrar con fuerza.

Algo a favor de los astados es que se han mantenido al nivel durante los segundos y terceros cuartos además del último periodo, que ha sido cuando más cerca han estado de los Halcones Rojos.

En el primer encuentro Toros llegaron a estar a sólo tres puntos de empatar a Halcones con menos de tres minutos en el reloj, al igual que en el segundo en el cual con dos minutos estuvieron a sólo dos puntos de empatar.

Un punto en contra de los rivales es que su movedor Carlos Rivera, así como algunas de sus estrellas llegan al último episodio con problemas serios de faltas, algo que el conjunto neolaredense no ha podido canalizar.

Hasta el momento el mejor jugador por los Toros es Henry Dugatt, quien acumula 47 puntos además de 8 rebotes, estadísticas en las que es líder por los astados.

Halcones tienen su trabajo repartido en Dan Langhi, Lawrence Hill y el boricua Carlos Rivera.

"Lo que esperamos para estos tres juegos es ganar", comentó Trevor Lawrence, quien coincidió con la opinión de Andrew Gómez quien está con la idea firme de buscar la victoria.

El juego inicia esta noche en punto de las 8:30 en la Ciudad Deportiva, donde los astados esperan el apoyo total de la afición para salir adelante en esta serie y poder colarse a la final de la LNBP.

En la otra semifinal, Pioneros quienes lideran la serie 2-0 reciben a los vigentes campeones Halcones de Xalapa.

Juego 1

Halcones 30 24 12 19 85

Toros 8 31 21 13 73

Juego 2

Halcones 23 12 20 19 79

Toros 14 16 22 22 74

Juego 3

Toros vs. Halcones Rojos

Hora: 8:30 de la noche

Lugar: Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva

Fuente:www.elmanana.com.mx por: mario portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More