Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

16 feb 2010

Las Seminfinales esta Hechas.



Las finales estan echas, despues del triunfo el dia hoy, por parte de los Halcones Uv Xalapa en tiempo extra, por marcador de 98 a 93 las Semifinales para la liga nacional de baloncesto profecional estan puestas.




Con el Triunfo de los Halcones Uv Xalapa, ante unos Lobos de Durango que dieron batalla todo el tiempo, ganando sus 2 encuentros en casa dejando para un 5to y definitivo encuentro el destino de estas 2 escuadras.

Los toros de Nuevo Lareo por su cueta tambien ganando en un quinto juego sin embargo ahora los nuevos rivales de estos seran los Halcones Rojos de Veracruz quienes desde los Octavos han arrasado sus series ganando sus encuentros en casa y ganando de visitante.
Esto los convierte en el porque fueron la mejor escuadra durante todo el torneo.


El otro encuentro de seminfinal sera entre los Halcones Uv Xalapa quienes pasarn en 2do lugar apesar de su gastada plantilla plagada de viajes y juegos por lo de la liga de las americas.

Mientras que los pioneros de cancun un equipo que en la temporada fue de menos a mas para posicionarse en el tercer lugar, dando cuenta de los Halcones de Cordoba en un Quinto Juego tambien.


Para esta Ronda de Semifinales los juegos seran en:
2-3-2

Siendo para los Toros de Nuevo Laredo Visitar este fin de semana a los Halcones Rojos de Veracruz el Dia Viernes 17 de febrero y el sabado 18 de febrero.
Para trasladarse a esta ciudad de Nuevo Laredo los Dias Martes 23, Miercoles 24 y Jueves 25.
De llvarse la series al alarge, visitaria Toros de Nuevo a los Halcones el dia Sabado 28 y el Domingo 1 de marzo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More