Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

1 feb 2010

El tercero se pinto de rojo




Los toros de nuevo laredo vencen a domicilio en el tercer encuentro de la la serie ante los Angeles de puebla por marcador de 83 a 69, con un encuentro donde los toros ahora si traian la mira derecha.



Los Toros de nuevo laredo dieron cuenta de su rival los angeles de puebla por marcador de 83 a 69 en una noche imporante para el nuevo jugador de los astados Henry dugat conviertiendo 11 de 18 intentos a la canasta y 1 tiro de tres puntos para convertirse en el mejor anotador.

Despues de la derrota propinada en casa por los Angele de puebla por un contundente marcador, los toros de nuevo laredo visitaban a los angeles en el gimnasio Miguel Hidalgo donde la aficion se ha puesto las pilas al final de la temporada.

en un encuentro por demas esperado pues se esperaba que los locales dieran cuenta de su localia, los toros de nuevo laredo empezaron ganando el primer cuarto por marcador de 22 a 13 con 15 puntas de Henry Dugart.

Para la segunda mitad los locales acortarian la ventaja a 3 puntos quedando el marcador 35 a 32 favor los toros.

Para la segunda mitad iniciando el tercer cuarto Ike empezaria a aumentar la ventaja de nuevo para los toros de nuevo laredo con un tiro de 2 puntos, de sus 13 de la noche, poniendo numeros finales al tercer cuarto en 68 a 52 favor los visitantes.

ya el cuarto cuarto, con la ventaja para los visitantes, los locales quisieron acercar el marcador desde la larga distancia, sin ser efectivos fallando 8 tiros de tres quedando numeros finales de 69 a 83.

Por los toros de nuevo laredo los mejores fueron Henry Dugart con 28 puntos y con un porcentaje de 1000 en la linea de tiro libre, Adrian Heninng con con 25 puntos anotando 11 de sus 14 tiros de campo ade mas de 4 robos, y Ike Ofoegbu con 14 puntos.

Mientras que por los Angeles de puebla los mejores fueron Cory Bradford con 24 puntos, jared Ruiz con 16 puntos y Christopher moore con 14 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More