Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

18 dic 2009

Toros eclipsan a los soles




Los Toros de Nuevo Laredo siguen invictos en casa al derrotar a los SOLES DE MEXICALI 76-63, los locales siguen con esa racha ganadora en casa tras venir de dos derrotas de visita, los neolaredenses siguen demostrando a su afición quien manda en su casa.


El primer cuarto fue sencillo, la defensiva de Toros y el buen trabajo del enrenador José “Pepo” Martínez dirigiendo a sus muchachos fueron la clave para ir por mas 10pts arriba de su rival en la cancha, quedando el marcador 28-14. Ya para el segundo cuarto los visitantes fueron apretando, queriendo intimidar a los locales con algunos tiros de larga distancia y presión a toda la cancha quedando un marcador 44-33.

Para el tercer y cuarto cuarto, el partido se puso más cerrado, ambas escuadras apretaron la defensa y los jugadores de Toros seguían subiendo su marcador y los visitantes luchaban por querer alcanzarlos pero ningún jugador aflojaba en su juego, Wilfredo Pagan (6) y Andrew Gómez (1) movían el juego rápidamente ambos llevándose la noche, así como el tapón que le propinó Adrián Henning (25) a Héctor Hernández (12) de Soles de Mexicali, que levantó de sus asientos a los fanáticos que se dieron cita esta noche. quedando el marcador final 76-63

POR SOLES DE MEXICALI


HECTOR HERNANDEZ15

HORACIO LLAMAS11

JUAN WHEAT10


POR TOROS DE NUEVO LAREDO

WILFREDO PAGAN 17
CEDRIC PATTON 14
IKE OFOEGBU 14





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More