Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

8 dic 2009

Toros de nuevo laredo vs Halcones Rojos


Halcones Rojos Veracruz se prepara ya para recibir este martes a Toros de Nuevo Laredo, partido adelantado de su calendario normal y que se jugaría el sábado pero a su viaje a Venezuela para el Torneo de las Américas se tuvo que modificar. Este encuentro se habrá de celebrar a las 20.30 horas en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”


Halcones Rojos enfrenta este martes a un equipo que está siendo una verdadera sorpresa ya que sin hacer mucho ruido se ha logrado colocar en el sexto sitio, con un juego pendiente; es la cuarta mejor ofensiva y la séptima mejor defensiva. Fuera de su casa también es un rival difícil pues solamente ha pedido seis partidos.

Ike Ofoegbu, Cedric Patton y Wilfredo Pagan son de los mejores jugadores de los astados ya que se ubican en los primeros lugares en créditos, puntos, asistencias; pero Halcones Rojos tiene el material humano de calidad para contrarrestar a esos peligrosos jugadores, especialmente después de que los porteños ya tienen a su plantel completo.
El antecedente de estos 2 equipos fue en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva el 13 de noviembre en juego de la jornada 19 ganando los astados por marcador de 80 a 70 siendo los mejores anotadores esa noche wilfredo pagan con 20 puntos y adrian henning con 15 puntos cabe mencionar a quentin gonzalez con 15 rebotes, mientras que por los halcones rojos los mejores fueron alonso izaguirre con 16 puntos y hector nungaray con 15 puntos.
Los halcones rojos solo han caido 1 vez en su casa a manos de los bucaneros de campeche por marcador de 87 a 77.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More