Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

20 dic 2009

Sufren Toros, pero ganan





NUEVO LAREDO.- En un juego que parecía ser muy sencillo, los Toros de Nuevo Laredo se complicaron ante Cosmos de Tijuana, pero al final pudieron venir de atrás para irse con la victoria con marcador de 108-97.



Los Toros comenzaron dominando los primeros minutos, yéndose arriba en el marcador 6-0 con anotaciones de Cedric Patton, pero luego de esto los visitantes comenzaron a pujar hasta cerrar el primer cuarto 23-27.

En el segundo cuarto los Toros tuvieron que embestir a cuanto jugador de Cosmos tuvieron enfrente y así se abrieron paso para llegar al medio tiempo con un empate 51-51 que causó el alboroto de los aficionados.

El descanso le sirvió al coach boricua “Pepo” Martínez para acomodar sus piezas y encender la maquinaria de la quinteta rojibalanca.

Nuevo Laredo regresó con todo en la tercera parte y con un gran trabajo de equipo los locales se fueron al frente y obtuvieron un cómodo marcador de 81-70.

En la última parte de la contienda la chispa que en un principio habían mostrado los Cosmos de Tijuana no fue más que una estrella fugaz que se desvaneció ante el poderío de los astados quienes ahora quedan con marca de 21-9.

El mejor jugador por los Toros fue Ike Ofoegbu al lograr 27 unidades en puntos y ocho rebotes, en el área de asistencias y robos el puertoriqueño Wilredo Pagán figuró con cinco y dos correspondientemente.

El próximo encuentro de los astados es mañana en esta misma ciudad ante Libertadores de Querétaro en punto de las 8:00 de la noche.

Ike Ofoegbu, quien lideró al equipo con 27 anotaciones y ocho rebotes, conduce el balón durante el encuentro de ayer.

Fuente:www.elmanana.com.mx Por:Mario Portillo





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More