Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

5 dic 2009

Acaban Toros con la Fuerza Regia


Toros de Nuevo Laredo no tuvieron mayor problema, para superar a la Fuerza Regia, por marcador de 104-86.



El equipo neloaredense se vio pujante y supo presionar a sus rivales quienes poco a poco ante la embestida de los astados y de la afición de Nuevo Laredo, empezaron a desesperarse y a cometer errores.

Incluso el mismo coach de los visitantes se vio involucrado en una discusión con los árbitros que provocó la molestia de los asistentes al Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, quienes enérgicamente gritaban "Fuera, fuera", para que sacaran al entrenador regio.

En el primer cuarto los locales vinieron de atrás ya casi al final para terminar el marcador 25-23. Luego en el segundo los Toros lucieron impecables con jugadas espectaculares y supieron cerrar con ventaja de 54-44.

Después de esto los locales se fueron al descanso con la victoria y con mucha confianza, mientras en la duela se realizaba un espectáculo de medio tiempo organizado por la asociación juvenil diocesana.

En el tercer cuarto lo Toros regresaron con mucho ímpetu y manteniendo su dominio sobre la quinteta visitante, para luego llegar a la parte final cuando los ánimos se caldearon al máximo.

Ni la ruidosa porra de la Fuerza, mermó el espíritu de los locales, quienes dieron un par de jugadas espectaculares con una formación que le funciona a "Pepo" en la que Andrew Gómez y Wilfredo Pagán a base de velocidad presionaron y descontrolaron a los rivales.

Al final los Toros tenían todo resuelto, y con gran arrogancia lograron cerrar el encuentro con más de cien puntos como su público se lo había pedido.

El mejor anotador por los locales fue Ike Ofoegbu con 32, llegando a su tercer encuentro con más de 30 puntos, figurando también como líder en rebotes con ocho, mientras que las asistencias fueron dadas por Andrew Gómez y Wilfredo Pagán, ambos con cinco.

El domingo los Toros enfrentan de nuevo a la Fuerza Regia, pero ahora en Monterrey.

Fuente: www.elmanana.com.mx por:Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More