Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

11 dic 2009

Frenan Halcones a Toros: 94-72




El equipo neolaredense pierde los dos juegos en la gira
NUEVO LAREDO.- Los Toros sufrieron su segunda derrota consecutiva, durante su gira por Veracruz, al caer por marcador de 94-72 ante Halcones de Xalapa.



Esta es la segunda ocasión que ligan dos descalabros, luego que cayeron en las jornadas 5 y 6 contra Huracanes y Libertadores, respectivamente.

Toros salieron a jugar con todo desde el primer cuarto, luciendo amenazantes como acostumbran a serlo con cada rival contra el que juegan, lo que les dio el triunfo momentáneo antes de la primera pausa por 20-24.

Pero los fronterizos no contaban con que los Halcones iban a emprender el vuelo, ya que estaban ante su afición y no iban a permitir ser víctimas de nuevo de esta poderosa quinteta.

Los jugadores de ambos equipos se fueron a la pausa del medio tiempo con el marcador 50-39, a favor de los de casa.

Los pupilos del coach boricua, Pepo Martínez, salieron a tratar de arrebatarle la victoria a los veracruzanos, pero volvieron a tundirles, dejando el tercer cuarto 74-56.

Ya para el final los de Nuevo Laredo jugaron sin mucha esperanza, con lo que el marcador termino 92-74, una de las peores derrotas propinadas al equipo local.

El mejor anotador por los astados fue el estadounidense Cedric Patton con 22 puntos, mientras que en el área de los rebotes el mejor fue californiano con Andrew Gómez con seis unidades y en los rebotes Trevor Lawrence, Wilfredo Pagán y el mismo Gómez lograron dos cada uno.

Ahora los Toros de Nuevo Laredo conservan marca de 19-9. Su próximo encuentro será en este puerto fronterizo contra los Soles de Mexicali, uno de los rivales más duros de toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fuente: www.elmanana.com.mx Por: Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More