Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

15 dic 2009

Decidirán sede estelar





Se reunirán en la capital del país los directivos de la LNBP para programar el Juego de Estrellas
NUEVO LAREDO.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional realizará mañana en la Ciudad de México una junta con los representantes de los 16 equipos del circuito mexicano de baloncesto para definir cuál será la sede y cuándo se realizará el Juego de Estrellas de esta campaña.




Alfredo Hernández, directivo del equipo Toros de Nuevo Laredo, comentó que será mañana cuando se decida cuál será la sede del magno juego, el cual se realizó en esta ciudad hace dos años, siendo anfitriones los extintos Venados.

Además de esto comentó que verán cuál de los jugadores de Toros será candidato a ocupar un lugar en el mismo Juego de Estrellas.

"Estaremos el miércoles (mañana) en la Ciudad de México para tomar decisiones respecto al Juego de Estrellas, veremos cuál será la sede y cuándo, además veremos cuál de nuestros muchachos es el que pudiera participar", indicó.

Toros tiene material humano de sobra para aportar al estelar juego, ya que con jugadores como el armador boricua Wilfredo Pagán, el estadounidense Cedric Patton, Ike Ofoegbu, Quentin González o Adrian Henning es difícil la decisión a cuál de todos elegir.

También expresó que verán si el naturalizado Quentin González, irá como refuerzo con Halcones de Xalapa al Torneo de las Américas, el más importante a nivel Latinoamérica, donde juegan los mejores equipos de países como Puerto Rico, Argentina, Venezuela y México.

"El asunto de Quentin lo trataremos en la junta, porque aún no sabemos si irá o no", argumentó.

Por lo pronto el equipo sigue preparándose para su encuentro del jueves contra los Soles de Mexicali, del ex jugador de la NBA, Horacio Llamas en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva a las 8:00 de la noche.

Fuente:www.elmanana.com.mx Por: Mario portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More