Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

28 dic 2009

Toros de nuevo laredo vs Lechugeros de leon




Despues de la Fiestas navideñas y de una gran demostracion en casa de que a los toros de nuevo laredo aqui no se les gana, se biene el juego contra los lechugeros de leon en juego de la jornada 33 en el gimnasio Domo de la Feria, en Leon.



Con el poderio mostrado por los toros de nuevo laredo en casa tal parece ser que se han fuertes, y de visita estan por demostrar que no son un equipo debil estando en este momento en la posicion numero 3, al visitar a los lechugeros de leon quienes permanecen en la posicion numero 8.

los toros de nuevo laredo bienen de vencer en casa por marcador de 79 a 71 a los Huracanes de tampico quienes no contaron con su armador estrella Omar quintero, mientras que los lechugeros de leon, dieron cuenta de los Pilares por marcador abultado de 106 a 85.

el enfrentamiento mas pronto entre estos 2 equipos fue el 4 de octubre en la Jornada 8, en la ciudad de nuevo laredo donde los toros aplastaron a los lechugeros por marcador de 106 a 88, siendo los mejores anotadores por parte de la casa Cedric Patton con 22 puntos, Ike Ofoegbu con 20 puntos y Quentin gonzalez con 18 puntos.
mientras que por los visitantes lechugeros los mejores anotadores fueron Erick walton con 20 puntos, Garlfield jhons con 18 puntos, y Harold Arceneaux Jr con 15 puntos.

se espera un partido dificil pues los 2 biene de ganar y pues tambien de descansar por las fiestas navideñas, sigue el partido atravez de la pagina www.lnbp.com.mx a partir de las 9:15pm.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More