Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

10 dic 2009

toros de nuevo laredo vs halcones xalapa


NUEVO LAREDO.- Luego de la derrota del martes que sufrieron los Toros contra Halcones Rojos de Veracruz por marcador de 91-82, ahora les toca enfrentar a unos dolidos de Xalapa, a quienes acaban de bajar del primer lugar.



Los astados no pudieron prolongar su racha de 9 juegos sin derrota y sufieron su primer revés fuera de casa, desde que cayeron con la Fuerza Regia durante la Jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

"Se pierde una batalla más no la guerra, sabemos que el juego contra Xalapa va a ser más difícil", indicó Alfredo Hernández, administrador del equipo.

A pesar de la derrota, los Toros se pudieron colocar en el tercer lugar global de la Liga por debajo de Halcones Rojos que están en primero y Halcones de Xalapa, segundos generales.

Ahora ubicados en una nueva y mejor posición, los de esta frontera deberán cobrársela a Xalapa si es que quieren mantenerse en la pelea por los primeros tres lugares de la LNBP.

Xalapa ha sido campeón en los últimos tres años, así que estando en su casa será un rival muy difícil de vencer.

Toros llegan al encuentro con marca de 19-8, mientras Xalapa lo hace con marca de 21-5, aún lejos de los fronterizos.

El líder en puntos por los Toros sigue siendo Cedric Patton con 439, en asistencias es boricua Wilfredo Pagán acumula 124, mientras en rebotes el de Galveston, Texas, Quentin González tiene 138 rebotes.

Por los Halcones de Xalapa el mejor anotador es Leandro García Morales con 444, el departamento de las asistencias es de Orlando Homero Méndez con 65 y Adam Oswald Parada con 152 rebotes.

Respecto a la condición de Xalapa como equipo anfitrión, Toros es el cuarto mejor equipo como visitante, mientras Halcones es el es el sexto mejor equipo como local, algo que favorece en estadística a Nuevo Laredo.

En cuanto a la ofensiva los de esta frontera son mejores al ataque, ya que promedian 89.89 puntos por juego, mientras los veracruzanos promedian 89.12, Nuevo Laredo es el cuarto y Xalapa el quinto.

La defensiva de los Halcones es mucho más sólida que la de los de Nuevo Laredo, ya que los veracruzanos admiten 78.69 y son el cuarto mejor equipo en ese departamento, en tanto que los rojiblancos toleran un promedio de 82.67 puntos por juego.


Fuente:www.elmanana.com.mx Por: Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More