Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

2 feb 2009

venados vs tecos


Venados de nuevo laredo se enfrenta esta noche en punto de las 8 de la noche a la Escuadra de los Tecos de la UAG en partido de Postemporada.
Venados llegao por primera vez a esta instancia despues de un torneo, por momentos brillante, y de momentos dificiles tambien, cambio de entrenador, jugadores y demas ha arrastrado esta temporada a los Venados.
Con un Cierre espectacular pues dependian de si para estar en playoffs Venados de nuevo laredo, di cuenta ante los Potros Itson de Sonora para alzarse con la victoria y asi pasar con 2 juegos de ventaja a los playoffs sobre su mas cercano Rival los Correcaminos de cd Victoria, quenes de cualquier manera calleron en la casa de los Galgos de Tijuana.
Venados de nuevo laredo callo en Casa en la jornada numero 2 por Marcador de 103 a 98 y enla visita a Guadalajara calleron por Marcador de 83 a 74 en partido de la Jornada 47.
En estos momentos el jubilo y el desempeño mostrado por venados biene a ser un gran aliento para la aficion neolaredense pues se ganaron a pulso su pase, a pesar de un aparente problema de los lobos quienes bajaron a el lugar numero 8 en la tabla, y asi poder enfrentar a una escuadra de Tecos que si bien tambien quedaron con un Record muy buen, talvez los Soles de Mexicali hubiesen sido un equipo mas dificil de enfrentar en una primera ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More