Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

5 feb 2009

Venados contra la Pared


Venados de Nuevo Laredo se encuentran entre la espada y la pared (0-2), tras perder anoche 87-74 a Tecos de la UAG , que se colocaron a una victoria de pasar a la siguiente ronda de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Después de caer en el primero de la serie por 84-82, ayer les fue imposible repetir la misma actuación y fueron dominados de principio a fin en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Anoche, nuevamente, el dramatismo por acreditarse el éxito y regresar a Nuevo Laredo con un triunfo en el bolsillo, hizo a la quinteta fronteriza dejarlo todo en la duela al caer 87-74.

Con número adversos de 0-2, Venados intentará acortar la distancia y extender la serie al cuarto desafío, pero para esto debe vencer primero a Tecos en el partido que se verificará mañana viernes en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

La historia aún no termina y mientras tengan vida, hay esperanza, así lo ha declarado el coach Eduardo Opezzo, quien ha mantenido a la afición al filo de la butaca en los últimos juegos de la LNBP , pues para él y sus pupilos, el presente juego, es el que vale.

Por Tecos, Cristopher Jeffries se anotó 22 puntos, Ricardo Meléndez 16 y Noe Alonso 15, mientras por Venados destacaron Michael Gale con 23 unidades y Antoine Stockman con 21 puntos.

La directiva del Club por conducto de Ernesto Hernández está invitando a la afición para que asista y apoye con su presencia en el partido de mañana en esta Ciudad.

La manera en que jugaron los Venados como visitante, da confianza en que lo astados salgan con el éxito en el tercer partido de la serie.

De cualquier manera, gane o pierda el conjunto local, la afición debe estar presente y ser parte de la historia.

Fuente:
www.elmanana.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More