Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 feb 2009

Los Playoffs

Un default sufrido por Lobos de Universidad de Coahuila ante Lobos de Durango en la última fecha de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, dio la oportunidad a que Venados se colara al séptimo escalón de la Zona Norte.

De esta manera los astados iniciarán los cuartos de final hoy ante Tecos UAG y no ante Soles de Mexicali como se esperaba al finalizar la última jornada del rol regular de la LNBP.

Juan Carlos Zavala encargado del departamento de estadísticas de la Liga, mencionó vía telefónica desde Ciudad Victoria, como se determinaron las posiciones finales donde Venados cerró con 19-29 y Lobos con 20-28.

"Para que Venados se colara al séptimo sitio se tomaron en cuenta los puntos de cada equipo y no los ganados y perdidos y al sumar las unidades, dio como resultados que los de Nuevo Laredo tuvieran 67 por 66 de los de Coahuila", comentó.

Zavala explicó la manera de cómo se realiza la suma de puntos tabla para saber quien tiene más unidades.

"Al equipo ganador se le dan dos puntos y al derrotado uno, pero cuando existe un default, el triunfador obtiene las dos unidades al perdedor cero", dijo.

Agregó que Lobos de Coahuila no se presentaron en la última jornada ante Durango donde se le esperó hasta una hora.

"El equipo visitante debe estar en la ciudad donde jugará cuatro horas antes del desafío, una antes del partido en el gimnasio y en caso de no ser así, el árbitro utiliza su criterio, esa vez se le esperó a Coahuila hasta una hora después de la hora del partido y no llegaron", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More