Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

1 feb 2009

Estamos en Playoffs


Potros del ITSON cortó su racha de tres victorias y sucumbió anoche en el último juego de temporada regular ante Venados de Nuevo Laredo encabezados por Michael Gale Jr. El equipo de Sonora cerró su temporada histórica en el basquetbol profesional de la LNBP luchando en la duela.

Venados de Nuevo Laredo venía por todo ya que una victoria aseguraba su puesto en postemporada sin importar lo que hicieran Correcaminos dela Universidad Autónoma de Tamaulipas. El entrenador de Venados, el argentino Eduardo Opezzo vivió intensamente el encuentro que le dio su pase a la siguiente ronda.

El primer cuarto comenzó con unos Potros muy fríos a la ofensiva y unos Venados aprovechando ese factor yéndose arriba en los primeros cinco minutos de juego con una ventaja de 11-4, Potros poco a poco fue remontando el marcador y logró acercarse en la pizarra al término del primer cuarto dejando el marcador 21-17.

Para el segundo periodo Potros tomó la batuta del encuentro y con una serie de jugadas espectaculares el equipo de casa se ponía en la pelea, pasados cinco minutos del segundo periodo Potros estaba abajo en el marcador por tan sólo dos unidades, Venados concientes de su situación apretó y se fue con todo al frente poniendo los cartones al término de la primera mitad con marcador de 45-39, seis puntos de ventaja al descanso.

El tercer cuarto el toma y daca fue del agrado del público ya que Potros no dejaba que Venados se les despegara en el marcador; Parrish Brown ponía en la pelea al equipo de Sonora cada vez que Venados encestaba y quería aumentar su ventaja, los primeros cinco minutos del tercer periodo el marcador señalaba 58-56 favor visitantes. En los últimos cinco minutos Potros cayó en una serie de errores a la ofensiva que sirvió para que los visitantes se fueran con todo al frente y aprovecharan el desconcierto del equipo de casa dejando el marcador al término del tercer cuarto con pizarra de 64-71, siete puntos de ventaja que ya no perderían en el resto del encuentro; cuarto y último periodo el equipo de casa falló varios encestes vitales y ahí escribieron su historia, finalizando el encuentro con desventaja de 13 puntos.

Al término del encuentro los fríos números arrojaron que Michaels Gale Jr. fue el más valioso por los visitantes con 27 unidades, Keith Gaydea con 22, 15 de Tony Stockman y 14 de Carlos Morris.

Por los Potros destacaron: Parrish Brown con 31 unidades, Luis Villafañe 20 y marco Valenzuela 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More