Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

3 feb 2009

Venados Cae por 2 puntos en Gran Juego



Venados de nuevo laredo en su Primer Encuentro en los Playoffs cae por Marcador de 84 a 82 en contra de los Tecos de la Universidad Autonoma de Guadalajara.

En un encuentro donde por momentos los Venados de Nuevo Laredo se Quedaron un poco Cortos llegand a tener una Desventaja de 15 puntos en el Segundo Cuarto, de donde Despues a Base de Buen Basketball y de la Mano de keith Gayden Quien fue el Mejor Anotador por los Astados con 27 puntos.

Los Astados Mantubieron el Ritmo Hasta el Final del Encuentro Teniendo de la Mano de Antoine Stockman Faltando 7 Segundos para Terminar el Partido, una Tanda de 3 Tiros Libres de los Cuales al Encestar el Primero y de la Confianza Que Representa este Jugador en la Linea de tiros Libres se Tendria la Posibilidad de empatar el Encuentro, se vio desvanecida la opcion pues al fallar los Siguientes 2 Tiros libres y al recuperar el Rebote jugadores de Tecos el encuentro se Termino a Favor de los Tecos.

Como Mejores Anotadores por los Locales Resaltaron Ruben Nemhard con 23 puntos y cristopher jeffries con 16 puntos Mientras que los Los Venados Keith Gayden con 27 puntos acumulando un doble doble al hacer 10 Rebotes y Michael Gale con 19 puntos.































Equiposprimer cuartosegundo cuartotercer cuartocuarto cuartoFinal
Tecos1827162384
Venados1616242682


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More