Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

8 feb 2009

Se Termino el Viaje


En un Encuentro marcado por las Emociones los Venados de Nuevo Laredo Terminaron su andar por los Playoffs Cayendo ante unos Tecos que si bien no se vio un Equipo plagado de Estrellas o individualidades, los Universitarios supieron llevar el Encuentro por le senda de la victoria Gracias a la Diciplina con la cual cuentan.

Los Astados despues del Partido del Viernes en donde contaron con la Victoria venian con la confianza plena en llevar la situacion a un 5to Encuentro mas Sin Embargo la suerte no estubo de su lado al final del encuentro, al Fallar la canasta para irse arriba por 1 punto, por parte de Michael Gale quien Fue inclusive el Mejor Anotador por los Venados.

Empezando por irse Arriba en el Primer cuarto por Numeros de 23 - 19 se veia venir un encuentro manejado por los Venados pero el segundo cuarto fue ganado por los Tecos por marcador de 20 - 23, para la segunda mitad de nuevo los tecos llevaron el liderato al ganar el tercer cuarto por marcador de 17 - 14 un cuarto fatidico par los Venados cuyo Tercer cuarto siempre terminan abajo, sin embargo el cuarto cuarto fue de grandes emociones en donde se veia que se podria sacar la victoria al terminar por marcador de 13 - 13... en un final del encuentro con marcador de 70 - 72.

Los Mejores por parte de los Locales fueron Michael Gale con 27 puntos Tony Stockman con 14 puntos y Carlos morris con 8, mientras que por parte de los Tecos los Mejores fueron, ruben nembhard con 20 puntos, james jackson con 14 puntos y Ricardo melendez con 14 puntos.






























Equiposprimer cuartosegundo cuartotercer cuartocuarto cuartoFinal
Tecos1923171372
Venados2320141370

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More