Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

7 feb 2009

Aire purooooooo


Venados venció 89-80 en un tercer e intenso encuentro a Tecos de la UAG y están con vida en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El éxito representó un tanque de oxigeno para los neolaredenses que esta noche buscarán con el apoyo de sus seguidores la victoria en el cuarto partido de la serie.

En el desafío de anoche en el gimnasio a la Ciudad Deportiva se dieron cita cerca de mil aficionados quienes en todo momento apoyaron con sus gritos y porras a los astados, principalmente en los momentos más críticos del partido.

Los últimos dos minutos del juego parecieron eternos, pues el cronómetro avanzó lento y la lucha por el balón en la duela se intensificó. “Venados”, “Venados”, fue el grito de guerra que los presentes dejaron sentir permaneciendo de pié en los últimos segundos del juego.

En las acciones del partido Venados siempre mantuvo la ventaja, comenzando en el primer cuarto por dígitos de 24-22.La segunda fase también se la adjudicaron los fronterizos al son de 47-38, Sin embargo fue el tercero donde los locales se encaminaron hacia el triunfo al concluir 69-52.


Las faltas hicieron acto de presencia por ambos bandos, al final y con algo de dramatismo, Venados se acreditó el éxito por marcador de 89-90. Para hoy a las 8:30 de la noche el cuarto encuentro.

Fuente:
www.lnbp.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More