Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

6 feb 2009

a seguir la Pelea


Cada partido es diferente y con esa mentalidad el coach Eduardo Opezzo confía en que Venados gane hoy viernes, a las 8:30 de la noche, el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional ante Tecos UAG.

Aseguró que la marca adversa de 0-2 sufrida en Guadalajara, no es motivo para darse un balazo y que toma la situación con tranquilidad.

Se ha jugado con todo en busca del éxito, falta mucho por hacer con el equipo, pero espera que el juego de hoy no sea el último ante Tecos.

"El equipo no esperaba tener dos derrotas, sabíamos que podíamos ganar, por más que Tecos sea un equipo fuerte y Venados sabe que cada partido es diferente, que esto es un playoff, es difícil estar 0-2, pero la mentalidad es salir con todo y ganar el primero mañana (hoy).

"Debemos ganar y no sólo eso, sino empatar e irnos hasta el quinto, sé que es difícil, pero con mucha concentración y una buena defensa, podremos lograrlo y cambiar el panorama", comentó.

Habló de la manera en que los astados se plantarán sobre la duela para enfrentar a la quinteta jalisciense.

"Para el tercer juego estoy viendo algunas opciones, no todos los juegos debemos ser los mismos, hay que tener variación, los jugadores saben cuál es su función, hay que jugar arriba del 100 por ciento, no podemos guardarnos nada, pues será hoy o nunca.

"Ellos son un equipo difícil, nosotros estamos en una situación apremiante, pero mientras hay vida hay esperanza y claro que podemos darle la vuelta a éste play offs", expresó Opezzo.

Fuente:
www.elmanana.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More